domingo, 1 de marzo de 2009

100 verdades propias

1) A pesar de que aliento a todo el mundo para que siga su corazon, para que no tenga miedo de estar con el ser amado, enamorarme me da mucho miedo y no quiero que me vuelva a pasar.
2) Pocas cosas me relajan mas que escuchar Lorena Mckennitt, esa mina tiene una vos inigualable.
3) Me siento completamente inmadura para mi edad, a pesar de que soy consiente que hay minas de casi 19 años con aire en ves de cerebro
4) Disfruto escuchando cualquier tipo de musica, inclusibe cumbia y/o reggeton, musica celta, y todas esas cosas, amo poder decir que me gusta cualquier cosa y que sea verdad.
5) Hay veces que siento que Sonata Arctica espio mi vida para escribir un par de temas.
6) Extraño la sensacion de decir "me gusta x" esta bien, se que arriba dije que no quiero que me vuelva a pasar por miedo, pero que la sensacion es linda no me la niega nadie.
7) Me cuesta estudiar mas de lo que creen, me es IMPOSIBLE sentarme a leer algo del colegio, sin embargo nunca fui de llebarme muchas materias, de echo hasta 3ro solo me habia llebado trimestres (es aqui cuando odio el sistema de grupos de trabajo del colegio Pio IX)
8) No tengo vicios, no fumo, tomo pero no soy adicta, y estoy segura de que si algun dia llegara a consumir alguna droga tampoco me haria adicta a ella. Pero el placer que me causa hacerme pircings es adictiva, no puedo parar, tengo 7 y quiero 3 mas seguro.
9) Amo excibir mis pircings de los pezones.
10) Esta lloviendo a cantaros, y quiero salir a la calle a escuchar musica y empaparme toda.
11) Me gusta Papa Roach, lo admito
12) A pesar de que jodo mucho con mis "traumas", creo que estoy traumada enserio, ej: Me da panico subirme a un taxi, y desde hace poco, tomarme el colectivo (a pesar de que amo sus viajes)
13) Eh llegado a bañarme 3 veces en un dia
14) Amo con toda mi alma a Alexi Laiho, llega a pisar la Argentina y no sobrevive.
15) Acabo de tratar de levantarme con los auriculares puestos (los que estan conectados a la pc) y casi me mato
16) No puedo hablar con una persona con dientes chuecos y/o muy sucios, me cuesta mirarlo sin poner cara de asco
17) Amo los insectos
18) Hay veces que me siento muy sola
19) No puedo dejar de escuchar Forever, de Stratovarius
20) No vi clasicos del cine como Matrix 2 y 3, cualquiera de Los Piratas Del Caribe, Amelie, Eterno Resplandor De Una Mente Sin recuerdos, Efecto Mariposa, ETC
21) Soy demasiado confiada para mi gusto
22) Apesar de que a todo el mundo le diga que estoy conforme con mi cuerpo, estoy demasiado acomplejada, sobre todo con mi altura
23) Me duele mucho ver nenas de primaria mas altas que yo
24) No puedo trabajar en empresas, no sirvo para eso
25) Siento que me cuesta olvidar
26) Odio con toda mi alma que me cueste muy poco perdonar
27) No hay nada que disfrute mas poniendo escensia de Coco o Canela en mi hornito y tirarme a escuchar Lorena Mckennitt
28) Me encantaria cantar bien, o por lo menos que me chupara un huevo cantar mal, siento muchas ganas de gritar cuando canto, pero no me sale, me da verguenza
29) La mayoneza me da arcadas
30) Odio el sabor del jamon
31) Me cuesta llorar con las series y/o peliculas, pero en la vida real me dicen "hola" de mala forma y ya empiezo a lagrimear
32) Soy demasiado sensible para mi gusto
33) Amo a mi perro con toda mi alma, pero cuando se prota mal tengo ganas de sacrificarlo (enserio)
34) Mi perra me parece horrible y autista
35) No quiero que mi vieja les regale a mi tio y mi tia a Coco (el cachorro de ellos 2)
36) No miro tele hace siglos
37) Si mal no recuerdo la ultima vez que fui al cine fue en 2do año
38) A pesar de que alla dias en que quiera matarla con todo mi ser, amo a mi hermana con toda mi alma y es lo mejor que me pudo pasar en mi vida
39) Todavia tengo las esperanzas de comprarme una Play 2
40) A pesar de que mi sueño es ser doctora, tengo mucho miedo del fracaso, demasiado
41) Creo mucho en el destino
42) Tengo el autoestima por el suelo, me siento fea, gorda, idiota y todas esas cosas
43) Me encantaria que mi madre me escuchara de ves en cuando
44) A pesar de que me sienta inmadura para mi edad, me considero mas madura que mi madre
45) Extraño a mi viejo, con toda mi alma (a pesar de que sea un hijo de puta)
46) Tengo miedo de quedarme sola
47) Amo con toda mi alma la chocotorta, es el mejor invento que se pudo haber creado alguna vez
48) A pesar de que no me crean, mi madre es la mejor cosinera del mundo
49) Este año quiero que mi cumpleaños sea un bardo, de alcoholizar a todos y todo eso
50) Hace 4 años que no celebro un cumpleaños, y si no me ubieran obligado a festejar los 15, ubieran sido 6
51) Llegue a la mitad, no puedo esperar a completarlo todo
52) A pesar de que no fume marihuana, tengo ganas de plantar, no en mi casa, sino en los parques (obviamente no lo voy a hacer)
53) Tengo miedo de que le pase algo a mi hermana, siento que si no esta me muero
54) A pesar de que me cueste admitirlo, tambien amo a mi hermano, y me encantaria tener una mejor relacion con el
55) Si Lucila o Mariela no estuvieran en mi vida, me mataria
56) Extraño a Johana con todo mi ser, no puedo esperar a que vuelva
57) Tengo miedo de todo, me da miedo salir a la calle, me da miedo sentirme como me siento
58) No se si lo puse antes, pero una de la cosas que mas disfruto en el mundo es salir a caminar bajo la lluvia escuchando musica, mas si es Sonata, Strato o Lorena (ella infaltable)
59) Tengo miedo de que mi madre me observe
60) Siento que me estoy estancando
61) Me gusta ver la vida color rosa, soy muy positiva con todo lo que me pasa (si ya se, despues de todos los bajones que puse arriba esto es increible, pero es verdad)
62) Ayer cuando volvi a mi casa vi un cielo re lindo, una nube re blanca atravesada por una re gris, ahi me lamente de no haber llebado la camara
63) Si le pasa algo a mi camara me muero
64) Hace aproximadamente una semana que vengo durmiendo 4 horas
65) Estoy completamente loca
66) A pesar de todo amo mi vida
67) Le doy gracias a Dios haber terminado la secundaria a tiempo, y alejarme del Pio IX
68) Amo que la gente me considere buena consejera, a pesar de que no aplico las cosas que les digo a ellos en mi vida
69) Me cuesta expresarme, decir lo que siento
70) Extraño a muchas personas, pero amo tenerlas lejos
71) Odio que mi vieja tenga el re celular y que cuando sale no lo lleve, para que gastas tanta plata si apenas lo vas a usar?!?
72) Amo a mis amigos con toda mi alma
73) Hay cosas que me ocurren que no entiendo el por que, me siento muy inocente
74) Odio que las personas se crean superiores o inferiores a otros
75) Soy feminista, pero de esas que quieren la verdadera igualdad entre el hombre y la mujer, opino que las mujeres que se sienten superiores a los hombres son una mierda
76) Quiero empesar la facultad YA
77) Quiero irme de vacaciones con Daniela
78) El el periodo que las 2 estuvimos peleadas, la extrañe demasiado
79) Amo que no me jusgue por las cosas que le digo
80) Me gusta contarle toda mi vida a todos
81) A pesar de que amo los pircings en lugares extrabagantes, JAMAS DE LOS JAMASES me haria uno ahi
82) Quiero hacerme minimo 4 tatuajes mas, y 1 o 2 hirian dedicados a mi sis
83) Dixi, la perra de Lucila, me parece hermosa
84) Cuando se me rompe una uña me es inevitable cortarme las demas
85) Amo tronarme los huesos
86) Amo con toda mi alma leer, cuando leo algo que me gusta no me deboro al libro, sino que el libro me debora a mi
87) Hay un flaco que me causa demasiado morbo
88) Amo tocarle el culo a los hombres, y mas cuando se los tocas y te miran con una cara de "no entiendo"
89) El flan casero que compra mi vieja es riquisimo
90) No hay nada que me guste tanto como el jugo de naranja
91) ODIO despegarme de mi mochila, tengo que llevarla a TODOS lados
92) Necesito una mochila nueva
93) Hace rato que tengo ganas de probar el Absolute de Vainilla
94) Amo las sonrisas lindas, no me resisto a ellas, me cautivan
95) Siento que tengo mucha cara de nena
96) Tengo ganas de cagarlo a puteadas a mi viejo por todo lo que me hiso, pero me cuesta
97) Siento que la proxima ves que me enamore, va a ser de la persona equivocada
98) Siempre ame a los morochos de ojos azules, por mas que Mary me haya pegado el gustito a los rubios, los morochos de ojos azules me pueden demasiado
99) Me gusta el perfil de chico rebelde
100) Soy capas de perdonar cualquier cosa, pero CUALQUIERA
101) Me encantaria que la gente fuera asi conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario