jueves, 12 de marzo de 2009

Cansancios

Estoy cansada, me trate de levantar temprano, pero recién pude escaparme de mi cama a las 9:30 a.m. (hubiera querido que fuera a las 8 como tenia planeado).

Uno dice: Eso es un horario temprano. Pero no para mi, sobre todo habiendome dormido a las 12 de la noche.

Por lo menos adelanté un par de cosas: Fui al gimnasio y arregle bien que hacer en estos días. Mi idea era seguir con la búsqueda de trabajo, pero estaba muy cansada.

Mañana se me vence el mes y no tengo dinero para pagar uno mas, así que veré si el fin de semana puedo hacer una changuita como repartir volantes para juntar el dinero necesario.

Hoy quería hablar con Mary, pero esta no se conecto, sospecho que hoy entraba a trabajar a las 14:30, supongo que tengo que esperar a la noche para poder comunicarme con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario