miércoles, 18 de marzo de 2009

Dia de mierda, noche exitosa

Ayer tuve la peor tarde de mi vida, estaba llevándole unos certificados médicos a mi hermano y resulta que me pase una para del colectivo, la cual fue crucial porque agarro la autopista.

me baje inmediatamente y comencé a caminar, me asuste mucho porque no sabia donde estaba hasta que vi el 71, pregunto para que lado va y me dicen "Ni idea, pero va para el lado de la capital" DIOS MIO!!!! Me asuste mucho mas.

Me subí esperanzada de ir a mi casa, pero los papeles tenían que ser entregados ese día si o si, me baje a 20 cuadras del lugar y empecé a caminar (a todo esto, ya había caminado demasiado). Llegue al destino, y me tuvieron esperando 45 MINUTOS para que les pueda entregar el papel. Me fui a las puteadas. Cuando llegue a mi casa comencé a apurarme porque era San Patricio y quería salir. Mi primer San Patricio.

Comí en 10 minutos, me bañe y salí de mi casa a las 9, a todo esto ya estaba demasiado relajada. El colectivo vino y viajo rapidísimo.

Llegue a lo de Mariela, fuimos a lo de Demian, tomamos unas cervezas, y emprendimos viaje para el bar, donde probamos la mejor cerveza y nos quedamos hablando con 2 Irlandeses.

Que buena noche, probé la cerveza mas rica y la pase espectacular (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario