miércoles, 11 de marzo de 2009

Verdades que no son

Hablaba con una amiga sobre un supuesto bardo que se armo, es una historia muy larga como para explicar entre quienes y blablabla así que voy a hacer de cuenta que quien lee esto sabe todo.

La cuestión es que un amigo en común invento cierto rumor para comprobar algo, sin pedirle permiso a esta chica antes, y supuestamente se armo puterio.

Me sorprende como se puede jugar con la integridad de las personas sin escuchar la otra versión antes, acá no estoy juzgando a mi amigo, sino al que hablo de mas, sin haber hablado antes con esta chica (aparte de que este chico al final le dijo que era mentira)

Entonces acá es cuando me pregunto: Por que las personas se creen los jueces supremos para juzgar a alguien? Nadie es quien para hacerlo, solo el que conoce la verdad absoluta (o por lo menos las dos versiones) y ni siquiera, sino que solo puede dar su opinión.

Aparte de eso: Hoy comencé mi nueva búsqueda de laburo (ojala que llamen de Bonafide, quiero chocolate gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario