jueves, 19 de marzo de 2009

Prejuicios, p. II

Por que las personas cuando ven a una chica medianamente joven con un aro en la lengua, el cual posee una pelotita en forma de pastilla, piensa que es una drogadicta?

Me había olvidado de poner que en San Patricio, 2 jóvenes me dijeron drogadicta solamente por tener dicha pelotita, la cual la tengo por la convinación de colores que tiene y por como luce a luz negra.

Igualmente lo que mas me sorprendió es que ellos no tomaban mi supuesta "droga-adicción" como algo completamente malo, sino todo lo contrario, parecían orgullosos.

Después con Mariela recordamos que el joven que nos dijo eso fue el mismo que el sábado, al vernos solas, nos invito a consumir cualquier clase de droga que queramos (y que obviamente rechazamos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario