lunes, 9 de marzo de 2009

Diseños


Hoy me puse a diseñar lo que seria mi próximo tatuaje (el que me quiero hacer después del Sing In Silence, igual este me emociona mas)

La idea de este es que cada flor signifique una faceta de la vida (El capullo cuando somos concebidos, el que se esta abriendo cuando somos niños, la flor mas chica la adolescencia y la mas grande la adultez - en este caso - futura, porque todavía soy adolescente)

Por otra parte, los puntos son la gente que me rodeaba o rodea en cada etapa.

Que es lo que me falta? Exactamente la ultima, que significaría vejez y muerte, esta va a ser una flor marchita, significando el fin de la etapa llamada "vida", significando el cierre de todo, y para darle un colorcito especial y único al tatuaje.

Igualmente, por mas que sea un típico tatuaje, es único, porque es mio, lo estoy dibujando y perfeccionando yo, lo hace mas agradable a la hora de pensar como quedaría.

Los colores de las flores van a ser mas azules tirando en las puntas, y para el centro violetas. El azul va a ser tirando a la gama del violeta también (innecesario aclarar)

Mientras lo valla mejorando iré subiendo mas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario