viernes, 6 de marzo de 2009

Situaciones familiares horribles


Ansió el desastre mas que nunca.

Ha decir verdad, te estas saliendo con la tuya.

Algún día cuando me anime, voy a decirte todo lo que siento por vos en la cara (bah, en la "cara", la cual mucho no das), pero se que ese día todo se va a poner mas gris de lo que esta.

Por otro lado: Estoy en mi casa escuchando las mentiras de mi hermana hacia mi vieja, pero bueno que mas puede hacer mas que mentirle? La realidad es muy dolorosa y mi madre aunque la tuviera enfrente no la escucharía, ni se aproximaría a ella (aunque un poco supone, pero sabe que cuestionando lo único que va a escuchar es un "NO").

Alguien que me ayude... no se que hacer con todo lo que se...

Proyecto de tatuaje: Sing In Silence

No hay comentarios:

Publicar un comentario