jueves, 12 de marzo de 2009

Chocolates reflexivos

Hoy, así como había dicho el día de ayer, fui a visitar a un amigo a la bombonería. Pasamos una linda tarde, charlamos, comimos chocolate, le compre uno (para no ser tan rata) y seguimos charlando.

Lo que mas me agrado fue la mirada positiva que hicimos al pasado. Con muy pocas personas hago eso, veo lo malo del pasado pensando en lo bueno del presente y del futuro, en que me ayudo que pasaran esas cosas y en la forma en la que nos ayudaron a madurar.

Lo mas gracioso es que con este chico me había peleado muy feo, antes era mi mejor amigo, ahora no lo es, no estamos peleados, es una persona a la que quiero mucho, pero las cosas no son como antes, y gracias al cielo ya que ahora podemos dialogar mas seriamente.

En síntesis: Mi tarde fue espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario