domingo, 22 de marzo de 2009

Traicioname

Acabo de levantarme, todavía ando con un poco de sueño pero mis perros están haciendo el desastre necesario para que no pueda dormirme.

Ando un poco malumorada, algo muy raro en mi, pero en este momento parece que todo se vuelve mas como debería ser.

Ayer hablando con un amigo salio el tema de lo "buena que soy" (para el, obvio, yo no me considero ni un poco así) y que como las personas pueden dedicarse a cagarme por esto mismo. La verdad que ya no me interesa ese tema. Hacia ya mucho tiempo, luego de pelearme con una persona que realmente significaba mucho para mi, decidí no amargarme mas con la perdida de las personas, si estas quieren cagarse en una amistad allá ellas, yo se que en ese momento la pase e hice las cosas bien, por lo cual estaría llena.

En la tirada de cartas me dijo que se aproximaba una traición de un amigo importante, Demian cree es una persona, pero yo ya se quien es. Que voy a hacer? Esperar a que llegue, no me voy a amargar por algo que todavía no es y que se que no me va a modificar en lo mas mínimo, porque ya me la veía venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario