domingo, 8 de marzo de 2009

Aconsejenme!

Bueno, ya que en la entrada anterior comente que había mucha gente que entraba a este blog, necesito un consejo (ya que se dedican a leer, podrían escribir un poco, no?)

Hace algunos comentarios comunique varios desperfectos familiares, pero ahora voy a aclarar un poco mas: Como la mayoría de los lectores sabe mi hermana consume marihuana habitualmente, y cada tanto algún que otro acido (del cual no es adicta, por lo que me cuenta hace rato que no consume, léase 3 meses). La cuestión es que el otro día mi hermana tenia marihuana en una bolsa blanca, cosa que mi madre encontró y como no la abrió pensó que era cocaína. La cuestión: Quiere mandar a mi hermana a una granja.

No es que diga que sus adicciones no me preocupen, sino que me preocupa ella en si, mi hermana siempre tuvo un problema muy grande, es muy depresiva, cosa por la cual callo en muchos problemas anteriores (que si alguno de los lectores hablo conmigo sabe). Si mi madre llega a mandar a mi hermana a la granja mi hermana se pega un tiro, fija, no lo toleraría.

El tema es que no encuentro forma de convencer a mi madre (mas que nada porque un día en medio de una discusión en la cual me taladra la cabeza, tire la idea yo, pero mas que nada para que sepa que mi hermana no se encontraba en esas cosas, no voy a decir mucho mas, seria entrar en una discusión llena de absurdos).

Ahora bien, que puedo hacer para detenerla? Ya intente todo lo que puede pasar por esta absurda mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario