martes, 10 de marzo de 2009

El vientre podrido

Sinseramente me estas dejando al borde del delirio.

Ya sabia que tenias desordenes mentales muy grabes pero, para tanto era? Hoy realmente te excediste conmigo "No voy a mantener bagos" cuando mantuviste al bago mayor durante 3 años y yo, yo termine la instancia de evaluación para las materias del secundario que adeudo la semana pasada... entonces me pregunto, realmente soy baga como para que me tortures así? Para que me levantes la mano mientras gritas que te la levante yo a vos (cuando obviamente no fue cierto)? Para que me golpees por tomar una moneda de un peso? Realmente te excediste esta ves.

Sinseramente te digo lo mismo que Belén: Ojala que te agarre un cáncer terminal y te mueras de una ves

No hay comentarios:

Publicar un comentario