sábado, 14 de marzo de 2009

Algunas verdades propias

-El chocolate genera mas placer que el sexo
-El amor no existe
-Las personas nunca cambian
-Todos tenemos un precio
-Siempre queremos tener mas de lo que podemos llegar a tener
-Imposible es la palabra mas absurda que escuche en mi vida
-El amor genera adicción (la cual es desesperanzadora porque como ya dije antes, el amor no existe)
-A pesar de que las artes plásticas sean mas de mi agrado, la música es, fue y sera el mejor estilo de arte que alguien pudo crear (a mi no me vengan con ese cuentito de que fue dios!)
-El creador del dinero nunca supuso lo codiciado que podía llegar a ser su invento
-Las personas tendemos a la autodestrucción.

Nada mas por el momento, hoy quiero Ciruelo y nadie se copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario