martes, 17 de marzo de 2009

Prejuicios

Estoy ARTA de los prejuicios, así con todas las letras.

Esta situación nos paso el día sábado a la noche con Mariela, dos hombres nos vinieron a buitrear para conseguir cerveza, y entre charlas y charlas les comente que yo estaba inscripta en el CBC de medicina (a todo esto vale rescatar que yo estaba un poco entonada) y me empezaron a criticar, como una persona puede estar en la facultad si a la noche se comporta como yo? como una persona puede llegar a ser doctora si toma lo que yo había tomado? (la cantidad ellos la desconocían, pero voy a aclarar que fue MUY poco). Yo me pregunto, uno tiene que quemar las etapas para ser un profecional destacado? Por una noche que me haya embriagado pierdo toda mi inteligencia? Dioss... que bronca que me dio en ese momento, odio que critiquen lo que deseo, lo que añoro con mas ansias, que es cumplir lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario