jueves, 19 de marzo de 2009

Sueños extravagantes

Acabo de levantarme, se me ocurrieron una cantidad incesante de cosas para escribir acá, pero se me olvidaron todas, y que mas me queda? Afrontar la realidad que este espacio esta en blanco y necesito llenarlo.

Recordar... mientras dormía recordé infinidad de cosas, cosas extrañas (en sueños obvio) y cosas que me gustarían que fueran así nuevamente. Extraño demasiado pero bueno, las cosas son así por algo no? Y mejor que sean así, ya que me ayudaron a darme cuenta de la realidad (si nunca hubiera ocurrido seguiría igual no?).

La cuestión es que soné con ella. Ella es una chica con la que tenia una gran amistad, la cual se perdió por mi culpa. Soné que íbamos juntas a San Patricio, pero se bajaba del colectivo en medio del recorrido sin siquiera avisarme. Estaba con su ex (el cual en el sueño seguía siendo su novio), el cual sin dudarlo siguió llendo para San Patricio.

Ese sueño me ayudo a comprender un montón de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario