jueves, 5 de marzo de 2009

Traducciones sensillas

Saliendome con la mía

En algún lugar más allá de la felicidad y la tristeza
Necesito calcular,
Que crea mi locura
Y soy adicto a tu castigo
Y tu eres el maestro
Y estoy esperando el desastre

Me siento irracional
Tan contencioso
Para decir la verdad
Me estoy saliendo con la mía

Es imposible nunca decir la verdad
Pero la realidad es que
Me estoy saliendo con la mía

Tomo mi bebida
Y yo ni siquiera quería
Pienso mis pensamientos cuando
Ni siquiera necesito hacerlo
Nunca miro hacia atrás porque
Ni siquiera quiero
Y no lo necesito
Porque me estoy saliendo con la mía.

Me siento irracional
Tan contencioso
Para decir la verdad
Me estoy saliendo con la mía

Es imposible nunca decir la verdad
Pero la realidad es que
Me estoy saliendo con la mía

En algún lugar más allá de la felicidad y la tristeza
Necesito calcular,
Que crea mi locura
Y soy adicto a tu castigo
Y tu eres el maestro
Y ansió este desastre

Me siento irracional
Tan contencioso
Para decir la verdad
Me estoy saliendo con la mía

Es imposible nunca decir la verdad
Pero la realidad es que
Me estoy escapando con el asesino

Me siento irracional
Tan contencioso
Para decir la verdad
Me estoy saliendo con la mía

Es imposible nunca decir la verdad
Pero la realidad es que
Me estoy saliendo con la mía


Luego de releer el lyric me di cuenta de que las traducciones que uno encuentra en Internet son cada día mas nefastas, me pasa por no querer traducirla yo.

Muen acá la corregí un poco según mi punto de vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario