domingo, 8 de marzo de 2009

Chusmerios y algo mas

Cada ves me sorprende mas como sube el contador de visitas en mi blog. No entiendo como es que la gente puede entrar a leer lo que escribo, son solo pequeños fragmentos de mi ya muy fragmentada mente (la cual piensa diferente según el estado anímico en el que me encuentre, un poco flashero)

Si aunque mi forma de escribir fuera aceptable lo entendería, pero bueno, siempre se encuentra un alma chusma en cualquier lado. Supongo que parte de los lectores quieren saber cuan defectuosa es mi vida, cuan mal me está llendo, controlar mis movimientos o simplemente chusmear, pero bueno un amigo dijo algo muy cierto "esta en Internet, no es privado"

Supongo que esto demuestra cuanto me gusta hacer publico lo privado, cuanto me gusta contar absolutamente todo lo que siento y quiero, aunque no tuviera que hacerlo.

Por otra parte, es increíble lo que el inconsciente puede llegar a hacer, cada día me sorprende mas las cosas que hago cuando mi sobriedad se esconde en lo mas profundo de mi ser (por que tenia que decir de esa forma que estaba ebria?), hay veces que no soy conciente de mis actos y me cuentan que hice cosas que, obviamente quería hacer (ninguna de ellas cosas sexuales, pero que bardee a un flaco que quería bardear, que le hice gancho a una amiga con otro, cosas así, que por mi timidez sobria no hubiera podido hacer).

Se me esta creando un problema nuevo, bah que problema? Una estupidez, pero por suerte se que no se me va a escurrir de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario