domingo, 1 de marzo de 2009

Nada particular

"Para que vivo? Vivo para no perder"

Simplemente el día de hoy me paro y veo para atrás. Mis casi 19 años de vida fueron un poco desastrosos, de golpe siento me veo como una nena inmadura para su edad obligada a madurar de golpe, siento que desperdicie años de mi vida haciendo cosas que no quería, siento que me había estancado, e incluso me siento estancada. Siento que me va a costar mucho progresar, me va a costar mucho superarme. Siento que voy a fracasar en lo que quiero hacer, siento demasiadas cosas que me encantaría que no estuvieran acá.

Pero bueno, solo queda caminar y caminar, y si fracaso buen, no hay nada que hacerle. En este momento tengo un cansancio mental que no me ayuda a seguir. Cuando voy a poder liberarme al fin de las cadenas de la ciudad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario