miércoles, 11 de marzo de 2009

Musica que me pone feliz

Finalmente pude agregarle música al blog (gracias Fede... neh, por que agradezco, si seguro que no vas a entrar acá! Igualmente muchas gracias)

Ojala que puedan disfrutar un poco de mis desordenes musicales (porque hay cosas que no tienen relación entre si, igual falta agregarle Madonna y cosas por el estilo!)

Cualquier cosa supuestos lectores que marca el contador (que deben ser siempre el mismo) si se dignan a opinar y quieren un tema, solo pidanlo (de acá a que lo agregue es otro tema)

Estoy cansada, tengo sueño, quiero laburar y necesito chocolate o sexo en su defecto (????) mentira, no necesito sexo, puedo vivir sin el (????????????????????????) hablando de chocolate, mañana voy a visitar a un amigo que trabaja en una chocolatería prestigiosa y me prometió que me iba a regalar bombones (por eso no paso el chivo), así que cuando lo tenga si voy a poder vivir sin sexo (tengo que dejar de pensar en sexo)

Me di cuenta que nunca antes mencione temas sexuales en este blog, igual no es algo de mucha importancia.

Si, estoy delirando.

Por otro lado, me di cuenta la razón por la cual cuando entro a mi pagina del blog me dice que tengo mas de 110 entradas, hubieron un par de estas que se postearon como borrador y como entrada (o sea, doble) igualmente hay un par de entradas demasiado privadas, esas no las puede ver nadie (imaginense que contenido pueden llegar a tener después de todas las cosas que ustedes leen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario